¡G r a c i a s P o r V i s i t a r n o s!

Todo comenzó en el 1954, de la mano de Enrique Viaggio y dos socios, en un local ubicado en calle Arias entre Saenz Peña y Rivadavia. En aquel entonces la actividad se basaba en la venta de máquinas de escribir, que eran distribuidas en una motocicleta hasta que años más tarde, Enrique adquirió su amado Rastrojero.
 

Tras la independencia de Enrique con sus socios, comenzó con la venta de los muebles de oficina. Para el 1980, se sumó su hijo Mauricio Viaggio. En su gestión sumó el primer camión a la empresa, a través del cual, se mejoró la entrega de los productos, ya que los mismos fueron y son transportados como si fueran para uso propio, evitando rayaduras y marcas de modo que nuestros clientes puedan disfrutar de un producto impecable.

Después, algunos años más adelante, para ser precisos en el 2012, se sumó a la empresa familiar Nicolás Viaggio, nieto de Enrique, quien sumó una camioneta más sofisticada, que perdura ho en día y que es utilizada para una entrega más eficiente de los productos, mejorando una vez más, la atención a nuestros clientes.

Actualmente estamos ubicados en calle Gral Paz 369 de la ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires, con los mismos ideales de siempre, que la prioridad sea el cliente.